El OnePlus Nord se lanzaría el 21 de julio según las últimas filtraciones

El OnePlus Nord se lanzaría el 21 de julio según las últimas filtraciones

por Jordi Bercial 06/07/2020 ...

Parece ser que ya tenemos una fecha para el lanzamiento del nuevo smartphone económico de OnePlus, y es que, si bien existe mucho misterio alrededor del OnePlus Nord, finalmente parece ser que su lanzamiento va a ser el día 21 de julio, contrariamente a lo que podríamos pensar de la información que se desprende del documental de OnePlus, donde se dice que “la jornada continuará el día 7 de julio”, haciéndonos pensar que esta podría ser la fecha de lanzamiento del terminal.

Finalmente, parece ser que este smartphone se lanzará el ya mencionado día 21 de julio, al menos en India, pues es en la web de Amazon India donde se ha filtrado brevemente la fecha de lanzamiento del terminal, y es que si bien la fecha ya no se encuentra publicada en la web de Amazon, en PhoneArena han podido hacerse con la imagen que lo especificaba textualmente.

En un principio, este smartphone estará disponible en Europa e India, aunque es de esperar que con el tiempo esté disponible en más mercados como el estadounidense, que de inicio no podrá tener acceso al OnePlus Nord.

Según los últimos datos que tenemos del terminal, el OnePlus Nord contará con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas acompañada de un Qualcomm Snapdragon 765G y un precio de unos 500 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus OnePlus Nord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord se lanzaría el 21 de julio según las últimas filtraciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?