El cargador esterilizador de Samsung ya está disponible de forma global

El cargador esterilizador de Samsung ya está disponible de forma global

por Jordi Bercial 1

Recientemente, Samsung mostraba un nuevo cargador inalámbrico que también hacia las veces de desinfección de nuestro smartphone, o para el caso, cualquier dispositivo electrónico, cuente con carga inalámbrica o no, de forma que a efectos prácticos es un esterilizador que nos puede proteger de múltiples virus y bacterias, estando diseñado realmente, como no, con el coronavirus como objetivo.

Este esterilizador cuenta con un sistema de iluminación UV-C que asegura matar al 99 por ciento de los gérmenes y bacterias, algo que parece estar demostrado por los test de laboratorio por parte de Phillips con el uso de este tipo de radiación para erradicar al coronavirus.

Geeknetic El cargador esterilizador de Samsung ya está disponible de forma global 1

Este producto es básicamente una caja grisácea en la que podemos introducir nuestros gadgets y en cuestión de 10 minutos podemos estar seguros de que el terminal está desinfectado, además de que debería recibir una dosis de carga gracias al cargador inalámbrico de 10W en su interior, que, si bien es conveniente, es bastante lento para los estándares actuales.

Además, su tamaño nos permitirá introducir otras cosas tal y como mencionábamos, tengan o no carga rápida, o tal como vemos en la imagen, sean productos electrónicos o no, pues en ella podemos ver unas gafas de sol que parecen caber en el dispositivo. Este cargador esterilizador podrá adquirirse de forma global a un precio de unos 50 dolares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El cargador esterilizador de Samsung ya está disponible de forma global ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner