Qualcomm presenta el Snapdragon 865+ con mayores frecuencias y el nuevo FastConnect 6900

Qualcomm presenta el Snapdragon 865+ con mayores frecuencias y el nuevo FastConnect 6900

por Jordi Bercial 2

Qualcomm ha presentado hoy casi por sorpresa la evolución del Snapdragon 865, y es que el Snapdragon 865 Plus 5G llega con mayor rendimiento tanto en su CPU como en su GPU, además de un nuevo subsistema de red mejorado que le permite acceder a la red a velocidades mucho mayores.

Por una parte, los núcleos Kyro 585 Prime, es decir, los de alto rendimiento, funcionarán a una frecuencia un 10% mayor, algo que los lleva a superar la barrera de los 3GHz con una frecuencia final de 3.1GHz, algo que como es de esperar, solo debería suceder en tareas pesadas como serían juegos móviles.

Geeknetic Qualcomm presenta el Snapdragon 865+ con mayores frecuencias y el nuevo FastConnect 6900 1

Hablando de juegos, la GPU que encontramos en este chip, que de por si ya es potente, recibe también un aumento de sus frecuencias de funcionamiento, algo que le confiere un 10% de mejoría en su rendimiento. Ambos factores harán de este chip, al menos por ahora, el modelo más potente para smartphones Android, algo ideal para smartphones Gaming de gama alta, como sería el futuro ASUS ROG Phone III.

Por último, pero no menos importante, el módulo FastConnect 6900 nos proporcionará velocidades de hasta 3.6Gbps, así como todas las ventajas que pudimos ver detalladas en su presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm presenta el Snapdragon 865+ con mayores frecuencias y el nuevo FastConnect 6900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner