El ASUS ROG Phone 3 se presentará el 22 de julio en un evento online

El ASUS ROG Phone 3 se presentará el 22 de julio en un evento online

por Antonio Delgado 1

Sabíamos que el nuevo smartphone gaming de ASUS, el ROG Phone III o ROG Phone 3, iba a presentarse en julio debido a un post que la compañía publicó en la red social china Weibo. Sin embargo, ahora, la propia ASUS ha lanzado un portal anunciando el evento oficial de presentación de la tercera generación de smartphones ROG Phone con la fecha y hora concreta.

El ROG Phone 3 se presentará, concretamente, el día 22 de julio a las 17:00 hora española. El evento será online y se retransmitirá a nivel mundial  para conocer al mismo tiempo las novedades que traiga este smartphone.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 3 se presentará el 22 de julio en un evento online 1

Por el momento, aunque no hay ninguna confirmación oficial más allá de que contará con un SoC Qualcomm Snapdragon, se espera que llegue con el potente Snapdragon 865 o el Snapdragon 865 Plus con configuraciones de hasta 16 GB de RAM bajo una pantalla OLED de 6,59 pulgadas con 120 o 144 Hz de actualización, una batería de 6.000 mAh, y unas líneas de diseño que sigan la tendencia marcada por el ROG Phone 1 y el ROG Phone 2, es decir, con un diseño agresivo que marca su estética gaming, con iluminación RGB, sistema de refrigeración avanzado e incluso el ya característico módulo de refrigeración con ventilador.

Tendremos que esperar al día 22 a las 17:00 para conocer todas las novedades y si ASUS prepara alguna sorpresa con este ROG Phone III.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone 3 se presentará el 22 de julio en un evento online ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner