El Snapdragon 865 Plus se lanzaría en julio con mayores frecuencias según los últimos rumores

El Snapdragon 865 Plus se lanzaría en julio con mayores frecuencias según los últimos rumores

por Jordi Bercial 2

Parece ser que Qualcomm finalmente lanzará una versión Plus del Snapdragon 865 según los últimos rumores, y es que Ice Universe, un leaker bastante conocido y certero, ha mencionado hoy que, si no hay ningún tipo de contratiempo, Qualcomm lanzará oficialmente el Snapdragon 865 Plus este mes de julio.

Geeknetic El Snapdragon 865 Plus se lanzaría en julio con mayores frecuencias según los últimos rumores 1

Este procesador, según dice, cubriría los buques insignia de las distintas marcas de telefonía durante la segunda mitad del año, por lo que podría ser que Qualcomm quiera reemplazar el Snapdragon 865 con su versión Plus, algo poco probable pero que parece ser lo que Ice Universe nos intenta decir.

Las especificaciones que se han filtrado hasta ahora hablarían de una frecuencia de 3.09GHz para el procesador en el Snapdragon 865 Plus, en comparación a los 2.84GHz que podemos encontrar en el Snapdragon 865 estándar, algo que obviamente se traduce en mayor rendimiento, pero también en mayor consumo y calor, por lo que los fabricantes tendrán que diseñar los sistemas de alimentación y refrigeración acorde a este chip.

Geeknetic El Snapdragon 865 Plus se lanzaría en julio con mayores frecuencias según los últimos rumores 2

Uno de los primeros terminales en contar con el Snapdragon 865 Plus podría ser el ASUS ROG Phone 3, un terminal que tradicionalmente ha llegado con procesadores de gama alta de Qualcomm funcionando a velocidades superiores a lo habitual, y que con su tercera versión renovaría con esta misma tendencia.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Snapdragon 865 Plus se lanzaría en julio con mayores frecuencias según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner