La beta 2 de Android 11 ya está disponible para su testeo

La beta 2 de Android 11 ya está disponible para su testeo

por Jordi Bercial 2

La penúltima versión beta de Android 11 antes de llegar a la versión final ya está aquí, y si bien no parece llegar con una gran cantidad de nuevas características respecto a la anterior, si que llega con algo muy importante, y es enfocarse en la estabilidad de la plataforma móvil, algo que no hay que confundir con estabilidad del sistema.

Gracias a ello, los desarrolladores ya pueden preparar sus aplicaciones para la nueva versión de Android, de forma que todo funcione correctamente en su lanzamiento con la certeza de que las APIs, SDKs y librerías varias del sistema no van a cambiar a partir de este punto, de forma que ya se tiene una base sólida sobre la que programar las aplicaciones que van a funcionar sobre el sistema.

Geeknetic La beta 2 de Android 11 ya está disponible para su testeo 1

De todos modos, el código del sistema aún tiene muchos cambios por delante, pues como ya sabemos, una actualización mayor del sistema siempre está sujeta a tener problemas y bugs que deben ser solucionados, razón por la que Android 11 aún se encuentra en fase Beta.

La Beta 2 de Android 11 estará disponible para los Google Pixel 2, Pixel 3, Pixel 3a y Pixel 4 pronto y llegará mediante OTA, de forma que si estamos en el programa beta, recibiremos pronto la actualización.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Beta Android 11
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La beta 2 de Android 11 ya está disponible para su testeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner