Google publica accidentalmente una imagen del Pixel 4a en la Google Store

Google publica accidentalmente una imagen del Pixel 4a en la Google Store

por Jordi Bercial 1

La historia de las filtraciones de los Google Pixel es ciertamente larga, y si bien se supone que la compañía debería hacer todo lo posible para evitarlas, cada vez son más y con mayor veracidad los datos que trascienden acerca del Google Pixel 4a, y en esta ocasión, tal y como le ocurrió a Samsung, Google ha publicado una imagen del todavía por presentar Google Pixel 4a.

El Google Pixel 4a es un terminal de la gama de entrada de los Pixel que debería llegar a precios de entre 400 y 500 euros, y cuyas especificaciones filtradas podemos ver en este enlace, donde podemos ver la unidad que cayó en manos de un YouTuber en todo su esplendor.

Geeknetic Google publica accidentalmente una imagen del Pixel 4a en la Google Store 1

En esta ocasión podemos ver de forma oficial, por primera vez, parte del diseño del Google Pixel 4a, con su módulo cuadrado para la cámara trasera –porque sí, solo tiene una pese al tamaño del módulo—y la cámara frontal en forma de agujero en la pantalla del terminal, una forma de evitar el notch que podemos encontrar presente en el resto de la gama.

Sin duda, la aparición en escena del terminal en la tienda de Google implica que no debería tardar mucho en presentarse de forma oficial, pero habrá que mantenerse a la espera.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google publica accidentalmente una imagen del Pixel 4a en la Google Store ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner