El OnePlus Nord contará con un sistema de seis cámaras con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP

El OnePlus Nord contará con un sistema de seis cámaras con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP

por Jordi Bercial 1

En un post de la propia compañía, OnePlus ha detallado el sistema de cámaras que encontraremos en el OnePlus Nord, el nuevo smartphone económico de la compañía, el cual contará con un precio aproximado de unos 500 euros en Europa segun filtraciones. Como resultado de meses de planificación, reuniones y testeo, el OnePlus Nord contará con un total de seis cámaras, cuatro en la parte trasera y dos en la parte frontal.

Liderando el sistema de cámaras trasero encontraremos un sensor Sony IMX586, un viejo conocido por la compañía que les facilitó mucho la tarea de seleccionar un buen sensor principal, en parte gracias a su apertura de f/1.75 y estabilización óptica de imagen. Asimismo, este sensor llega acompañado de un gran angular de 8MP, un sensor de profundidad de 5MP y un sensor macro de resolución desconocida.

Geeknetic El OnePlus Nord contará con un sistema de seis cámaras con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP 1

Del mismo modo, en la parte frontal del terminal encontramos una cámara principal de 32MP que nos proporcionará increíbles imágenes, aunque acompañándolo se encuentra una cámara adicional de resolucion desconocida cuya lente tiene un campo de visión de 105 grados, suficiente para incluir a más personas en nuestros selfies, o simplemente crear una nueva perspectiva para nuestros selfies individuales.

OnePlus lanzará el Nord el día 21 de julio según las últimas filtraciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OnePlus IMX586 OnePlus Nord
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord contará con un sistema de seis cámaras con un sensor principal Sony IMX586 de 48MP ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner