Realme atenderá por primera vez al IFA este año

Realme atenderá por primera vez al IFA este año

por Jordi Bercial 1

La edición 2020 del IFA Berlin no irá como suele hacerlo, pues debido a los peligros que hay que asumir debido a la pandemia del coronavirus, los organizadores del IFA han decidido que, si bien no va a cancelarse la versión física del evento como ha ocurrido con otros durante el año, el acceso estará completamente restringido al público general, permitiendo solamente la entrada a periodistas.

Por ahora no está claro qué marcas atenderán al IFA, pues por ejemplo, Samsung ya se ha retirado y en un principio no expondrá ninguno de sus productos ni hará acto de presencia de ningun otro modo, pero parece ser que Realme rellenará el hueco dejado por Samsung al anunciar que, este año, atenderán por primera vez al IFA, siendo esta edición tan peculiar la elegida para ello.

El anuncio ha sido realizado a través de su cuenta oficial de Twitter, tal como podemos ver sobre estas líneas, y se espera que podamos ver nuevos smartphones, así como nuevos dispositivos IoT.

Se desconoce cuál ha sido la motivación para que la compañía haya decidido que esta edición, que va a tener una audiencia muchísimo menor de lo normal, sea la más apropiada para estrenarse en el IFA Berlin, pues Realme tampoco se ha pronunciado al respecto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones realme
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Realme atenderá por primera vez al IFA este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner