Aparecen nuevas imágenes del ASUS ROG Phone 3, desvelando tanto frontal como trasero

Aparecen nuevas imágenes del ASUS ROG Phone 3, desvelando tanto frontal como trasero

por Pablo López 1

El ASUS ROG Phone 3 se vuelve a filtrar, esta vez desvelado por imágenes supuestamente de prensa que dejan ver el smartphone en todo su esplendor.

El pequeño pero cada vez más amplio catálogo de smartphones gaming se va a expandir en breve. El lanzamiento del ROG Phone 3 está planeado para el 22 de julio, evento que cubriremos vía online y en el que os proporcionaremos toda la información del nuevo terminal de la más alta gama de ASUS. De momento tenemos nuevas imágenes del conocido leaker Evan Blass, con varias imágenes que muestran el terminal en detalle tanto por delante como por detrás.

Geeknetic Aparecen nuevas imágenes del ASUS ROG Phone 3, desvelando tanto frontal como trasero 1

Vemos que, siguiendo en la línea del ROG Phone 2, el sucesor tampoco incorporará un notch, sino que habrá un marco completo en la parte superior para albergar cámara frontal y sensores. De igual manera, se observa que no hay sensor de huellas trasero por lo que seguramente vendrá integrado en la pantalla de 6.59" AMOLED FHD+. Otras especificaciones ya confirmadas son un SoC Spandragon 865+, hasta 12 GB de RAM y 512 GB de interna. La batería del ASUS ROG Phone 3 apunta a ser de 6000 mAh con carga rápida (aún desconocida) y USB-C.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen nuevas imágenes del ASUS ROG Phone 3, desvelando tanto frontal como trasero ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner