Un render del Samsung Galaxy Note 20 muestra una pantalla sin curvas a los laterales

Un render del Samsung Galaxy Note 20 muestra una pantalla sin curvas a los laterales

por Pablo López 2

El Samsung Galaxy Note 20 ha sido el protagonista de nuevo en una filtración que muestra el terminal desde todos los ángulos, desvelando tanto su notch frontal como su triple cámara trasera en alineación vertical.

La presentación del Galaxy Note 20 está fechada para el 5 de agosto, pero mientras tanto van saliendo nuevas filtraciones que dejan poco por desvelar para cuando se lleve a cabo el evento oficial. Esta misma mañana han sido avistados los Note 20  y 20 Ultra en Tailandia, y ahora mismo nos llevan imágenes en forma de renders que desvelan todos los ángulos del próximo terminal de la más alta gama de Samsung, el Galaxy Note 20.

Geeknetic Un render del Samsung Galaxy Note 20 muestra una pantalla sin curvas a los laterales 1

De momento podemos ver que hará uso de un notch central en la parte superior y de una disposición de tres cámaras alineadas en la vertical en la parte trasera, localizadas en un lado del terminal. Como ya era de esperar, el sensor de huellas estará en la misma pantalla. Son tres los botones en el dispositivo, localizados en la parte derecha, mientras que también se observa una pantalla plana en lugar de curva por los laterales, un cambio importante respecto al Note 10 que sí incorporaba una pantalla con efecto "cascada".

Geeknetic Un render del Samsung Galaxy Note 20 muestra una pantalla sin curvas a los laterales 2

Las especificaciones del Galaxy Note 20 apuntan a ser un SoC Exynoss 992 fabricado a 5 nm, hasta 16 GB de RAM, 512 GB de interna, pantalla Dynamic AMOLED de 6.9" con Gorilla Glass 6 y resolución 1440x3200. Los modos disponibles en la pantalla serían de 60 Hz para resolución QHD+ y de 120 Hz para FHD+. Una batería de 4500 mAh con carga rápida de 45 W e inalámbrica de 15 W alimentaría este smartphone.

Geeknetic Un render del Samsung Galaxy Note 20 muestra una pantalla sin curvas a los laterales 3

Hasta el día 5 de agosto no sabremos nada cierto, así que esta información debe cogerse con pinzas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Un render del Samsung Galaxy Note 20 muestra una pantalla sin curvas a los laterales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner