El Lenovo Legion Gaming Phone Pro contará con la cámara frontal en un lateral

El Lenovo Legion Gaming Phone Pro contará con la cámara frontal en un lateral

por Jordi Bercial 3

Si bien parecía que la lucha por una pantalla sin bordes ya había explorado prácticamente todas las formas posibles de esconder la cámara frontal, parece ser que Lenovo tiene una nueva idea en cuanto a la ubicación de una cámara frontal retráctil, y es que según las imágenes con las que contamos, el Lenovo Gaming Phone Pro contará con una cámara frontal retráctil en el lateral derecho del terminal.

Geeknetic El Lenovo Legion Gaming Phone Pro contará con la cámara frontal en un lateral 1

Podemos ver ya en la página web de JD, un vendedor oficial de Lenovo en China, tanto el diseño como algunas de las especificaciones del terminal, de forma que podemos saber que en su interior contaremos con un Qualcomm Snapdragon 865 Plus, carga rápida de 90W y una pantalla de 144Hz de 6.67 pulgadas que hará las delicias de los jugadores más asíduos.

Asimismo, según rumores y filtraciones, estas especificaciones se complementan con una configuración base de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno que podrían llegar a alcanzar los 16GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Geeknetic El Lenovo Legion Gaming Phone Pro contará con la cámara frontal en un lateral 2

Respecto a las cámaras, contaríamos con un sensor principal de 64MP en la parte trasera, así como un gran angular de 16MP, mientras que la cámara frontal lateral contaría con un sensor de 20MP para unos selfies de alta calidad. Se desconocen las propiedades ergonómicas de esta ubicación de la cámara, así que habrá que verlo en acción una vez se lance el dispositivo de forma oficial el día 22 de julio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Lenovo Legion Gaming Phone Pro contará con la cámara frontal en un lateral ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner