El Samsung Galaxy Z Flip 5G se podrá reservar a partir del día 22 de julio

El Samsung Galaxy Z Flip 5G se podrá reservar a partir del día 22 de julio

por Jordi Bercial 1

Recientemente hablábamos de lo que esperamos encontrar en el evento UNPACKED del día 5 de agosto, pero parece ser que en China podrían contar ya con un plazo para reservar el terminal antes de su presentación oficial.

Se desconoce si este plazo será global o no, pero sí que se sabe que a partir del día 22 de julio, Samsung ya pondría a disposición del público chino la posibilidad de reservar uno de los nuevos Samsung Galaxy Z Flip 5G, que llegaría como una versión mejorada del Z Flip que podemos encontrar actualmente en el mercado, y que, si bien contaría con un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 865 Plus, no parece que el resto de especificaciones vayan a verse cambiadas.

Geeknetic El Samsung Galaxy Z Flip 5G se podrá reservar a partir del día 22 de julio 1

Cabe la posibilidad de que la compañía lance nuevos datos al respecto para todos aquellos usuarios que vayan a hacer esta reserva, o que, por otro lado, sea una reserva “a ciegas” para todos aquellos usuarios que simplemente querían que el Galaxy Z Flip contase con 5G para ser el terminal de su elección.

Sea como sea, esto es algo que tendremos que ver conforme avancen los días hasta el lanzamiento de esta precompra y hasta el 5 de agosto para la presentación de los terminales como tal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy Z Flip 5G se podrá reservar a partir del día 22 de julio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner