Nuevas pistas apuntan a que finalmente el Google Pixel 4a contará con una versión 5G

Nuevas pistas apuntan a que finalmente el Google Pixel 4a contará con una versión 5G

por Jordi Bercial 2

Existe mucha confusión alrededor de lo que Google quiere hacer con los Pixel 4a, y es que si bien tras varios meses después de la filtración de una unidad prácticamente lista, aún no hemos escuchado ni una sola palabra al respecto por parte de la compañía, a quien recientemente se le filtró una imagen del terminal en la tienda online.

Geeknetic Nuevas pistas apuntan a que finalmente el Google Pixel 4a contará con una versión 5G 1

Ahora, parece ser que Boom! Mobile tiene más leña que añadir al fuego, y es que en su lista de terminales compatibles con sus redes 5G aparece el Google G025E, un modelo que por ahora no se había mencionado antes, pero que encaja perfectamente con los números de modelo G025J, G025N y G025M que anteriormente habían sido asociados con los Google Pixel 4a, dejando entrever que el Google G025E sería, efectivamente, el Google Pixel 4a 5G.

Geeknetic Nuevas pistas apuntan a que finalmente el Google Pixel 4a contará con una versión 5G 2

Sin duda, no dejan de ser conjeturas alrededor de una variante de un terminal del que no se conoce ni la fecha de lanzamiento, y cuyo fabricante no parece querer admitir su existencia, por lo que por ahora nos tocará seguir esperando a que Google presente al menos la gama de los Pixel 4a de forma oficial, y quizá en el mismo evento o en uno futuro, muestre esta posible versión 5G.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4a
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas pistas apuntan a que finalmente el Google Pixel 4a contará con una versión 5G ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner