Filtrados nuevos renders del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G con un módulo de cámaras similar al del Note 20

Filtrados nuevos renders del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G con un módulo de cámaras similar al del Note 20

por Jordi Bercial 29/07/2020 ...

Conforme se acerca el Samsung UNPACKED del día 5 de agosto, poco a poco se filtran más detalles sobre los futuros lanzamiento de la compañía, y en este caso se vuelven a filtrar nuevos renders del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el sucesor del Samsung Galaxy Fold que actualmente encontramos en el mercado, y que llega con algunos cambios en su diseño.

En su interior, los cambios parecen estar en línea con el resto de renders que ya habíamos visto con anterioridad, y es que contaremos esta vez con una pantalla que llegará hasta las cuatro esquinas gracias a que la cámara interior se encontrará en un notch Infinity-O.

En cambio, los cambios en la parte exterior son más prominentes, y es que por un lado nos encontraremos con el nuevo color bronce de Samsung que ya hemos visto tanto en filtraciones como de forma oficial en las invitaciones al UNPACKED, pero lo que si vemos como novedad en este renders es el módulo para las cámaras traseras, con el mismo diseño exterior que el del Samsung Galaxy Note 20.

Es posible que se utilicen las mismas cámaras que en alguno de los modelos del Samsung Galaxy Note 20, pero por ahora aún es pronto para saltar a este tipo de conclusiones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrados nuevos renders del Samsung Galaxy Z Fold 2 5G con un módulo de cámaras similar al del Note 20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?