Google presentará el Pixel 4A el día 3 de agosto

Google presentará el Pixel 4A el día 3 de agosto

por Jordi Bercial

Tras meses de filtraciones sin que Google reconociese la existencia del Google Pixel 4A, finalmente la compañía ha publicado una invitación a un evento de presentación en el que se sigue sin reconocer la existencia del Pixel 4A, pero al menos apunta a un lanzamiento de un terminal que probablemente sea éste.

Geeknetic Google presentará el Pixel 4A el día 3 de agosto 1

Han existido también rumores acerca del Google Pixel 5, pero tras descifrar la invitación, a la que podemos acceder desde este enlace, finalmente tras poner los colores del logo de Google en orden, podemos acceder a una frase que simplemente habla del “teléfono que hemos estado esperando”, más o menos, pues parece que algo no le ha salido del todo bien a la compañía durante el juego de palabras.

Asimismo, vemos dos párrafos de texto escritos en aparente latín, pero si nos fijamos bien, podemos ver que no se trata del mítico texto, si no que Google nos intenta dejar caer algunas de las características del terminal, como buen rendimiento de captura de imágenes en condiciones de poca luz, desenfoque en el fondo de las fotos (bokeh), cámara de alta resolución y larga vida de batería.

Geeknetic Google presentará el Pixel 4A el día 3 de agosto 2

Del mismo modo, una vez descifrada la invitación, aparece la fecha de presentación, que será el día 3 de agosto, dos días antes del UNPACKED de Samsung.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 4a
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google presentará el Pixel 4A el día 3 de agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner