Twitter está consultando a sus usuarios qué características querrían en una suscripción

Twitter está consultando a sus usuarios qué características querrían en una suscripción

por Jordi Bercial 1

Twitter confirmó de forma oficial que está explorando la idea de un modelo de suscripción de pago para el uso de Twitter, y ahora parece ser que la compañía está empezando a consultar a los usuarios acerca de las características que podrían añadirse al susodicho servicio de pago, tal como podemos ver a través de capturas en la propia plataforma.

Tal como vemos en este tweet de Andrew Roth, Twitter ha creado algunas encuestas en las que se ofrecen distintas funcionalidades que podrían formar parte de una suscripción a Twitter de pago, tales como deshacer envíos de Tweets, colores personalizados, o contar con roles de usuarios.

Del mismo modo, como era de esperar, también existiría la posibilidad de contar con menos anuncios, o hacerlos desaparecer por completo, así como contar con estadísticas mucho más detalladas en nuestras cuentas, algo interesante para influencers, por ejemplo.

La compañía también parece preocupada por los efectos negativos que una opción de pago podría llegar a tener de cara al resto de usuarios, inclinando conversaciones hacia los usuarios de pago o que la percepción de Twitter dejase de ser de una plataforma abierta, entre otros problemas que definitivamente podría comportar el hecho de segregar a los usuarios dependiendo de su aportación monetaria.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está consultando a sus usuarios qué características querrían en una suscripción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner