Xbox apunta a lanzar los juegos de sus estudios en xCloud el mismo día de su lanzamiento

Xbox apunta a lanzar los juegos de sus estudios en xCloud el mismo día de su lanzamiento

por Jordi Bercial 1

Microsoft está terminando los últimos toques necesarios para que la experiencia con Project xCloud sea lo más satisfactoria posible, y es que, si bien aún no conocemos el que realmente será el nombre final del servicio de streaming de juegos de Microsoft, ahora nos hacemos eco por parte de la propia compañía de que los juegos de Xbox Games Studios podrían estar disponibles en la plataforma de juego online desde su lanzamiento.

Esto implicaría que juegos como Halo Infinite o Obsidian’s Avowed podrían ser jugados a través de xCloud, de forma que no sería necesaria una consola para poder disfrutar de los últimos títulos de la línea y que, en cambio, podrían ser jugados incluso en nuestro smartphone Android.

Geeknetic Xbox apunta a lanzar los juegos de sus estudios en xCloud el mismo día de su lanzamiento 1

Si bien esto podría parecer una estrategia un tanto extraña para muchos usuarios, quienes podrían pensar que Microsoft perdería mucho dinero al no vender consolas, sí que es cierto que el juego local tiene más calidad de lo que podemos contar ahora mismo en streaming.

Por tanto, sigue siendo un enfoque distinto y que entraría con el propio Xbox Game Pass, de modo que puede convivir perfectamente con una consola al aportar beneficios por ambos frentes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Xbox apunta a lanzar los juegos de sus estudios en xCloud el mismo día de su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner