Microsoft xCloud se lanzará oficialmente en septiembre como parte del Xbox Game Pass Ultimate

Microsoft xCloud se lanzará oficialmente en septiembre como parte del Xbox Game Pass Ultimate

por Jordi Bercial 1

Microsoft lleva un buen tiempo probando su servicio de streaming de juegos en la nube, y hoy la compañía ha anunciado que xCloud abandonará la fase Beta y estará disponible al público general como parte del Xbox Game Pass Ultimate, y aparentemente no lo hará bajo el nombre xCloud.

Según una entrevista con The Verge, si bien se ha escogido ya varios detalles, como serían una ventana de lanzamiento para este servicio de streaming de juegos en la nube o el precio del Xbox Game Pass Ultimate, que llegará a un precio de 15 dólares al mes, realmente se desconoce cuál será el nombre final del servicio, aunque Phil Spencer asegura que no será Project xCloud.

Geeknetic Microsoft xCloud se lanzará oficialmente en septiembre como parte del Xbox Game Pass Ultimate 1

Sin duda, la aparición de este servicio como parte del Xbox Game Pass Ultimate es una forma más de añadir valor al modelo máximo de los pases de juego de Microsoft, que, si bien de por si son bastante atractivos, esto no hará más que mejorar la percepción de los usuarios a la hora de optar por esta modalidad del pase de juego.

A cambio de estos 15 dólares mensuales, recibiremos también, además de acceso a xCloud, acceso al Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y una selección de descuentos y mejoras exclusivas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft xCloud se lanzará oficialmente en septiembre como parte del Xbox Game Pass Ultimate ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner