Bethesda confirma planes gratuitos de actualización cuando lleven sus juegos a la próxima generación

Bethesda confirma planes gratuitos de actualización cuando lleven sus juegos a la próxima generación

por Jordi Bercial 1

Bethesda ha confirmado que tanto The Elder Scrolls Online como DOOM Eternal llegarán tanto a PlayStation 5 como a Xbox Series X, con ambos juegos soportando una actualización gratuita para aquellos que se pasen a la nueva generación de consolas de cualquiera de las dos compañías.

Adicionalmente, Bethesda está trabajando para que ambos juegos cuenten con compatibilidad intergeneracional tanto en el ecosistema de Sony como en el de Microsoft, de modo que se asegurarán de que ambos juegos pueden ser jugados en las consolas de nueva generación antes de que se lancen sus sustitutos actualizados de nueva generación.

Geeknetic Bethesda confirma planes gratuitos de actualización cuando lleven sus juegos a la próxima generación 1

La compañía se compromete así a ofrecer actualizaciones gratuitas siempre algún juego de actual generación se lance en las consolas de próxima generación, de forma que si, por ejemplo, Skyrim Special Edition se actualiza para PlayStation 5 o Xbox Series X, la actualización será gratuita para los propietarios de una PlayStation 4 o Xbox One respectivamente.

Sea como sea, en este momento DOOM Eternal y The Elder Scrolls Online parecen ser los últimos juegos que están confirmados para la siguiente generación de consolas, pero es posible que se hagan decisiones de catálogo según el feedback de los usuarios con estos dos juegos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Bethesda confirma planes gratuitos de actualización cuando lleven sus juegos a la próxima generación ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner