La archiconocida Bad-Axe entierra un misterio

por Javier Rodríguez 28/06/2006 ...

Un misterio que se llama "central processing unit (CPU) Core Multiplexing Technology" y que según algunos entendidos podria esconder un sistema para usar los dos núcleos del procesador como si fuera uno solo trabajando los dos en línea.

Esto se ha obtenido de los cambios realizados por Intel en la última versión de la bios para esta placa. En estos cambios se indica que se ha eliminado la opcion que habilitaba esta función del panel principal de la Bios. Segun los rumores esto podría significar dos cosas, que se ha abandonado el proyecto, o que Intel espera para usar esta tecnología en procesadores posteriores que a mi juicio personal tendría más sentido que fueran los Quad Core que se esperan para el próximo año.

Todo indica que esta placa tendrá soporte para ese tipo de procesadores asi que la opcion podria ser mas que factible. Se trataría de eliminar dos de los cuatro núcleos para disponer de dos en mejores condiciones. El tiempo dirá si esto es asi o no ya que Intel no suelta prenda. Tampoco sería de extrañar que esto no sea más que un espejismo causado por el entusiasmo de algunos usuarios que esperan que AMD e Intel lancen tecnologías que permitan aprovechar los dos núcleos de los procesadores en aplicaciones que no soporten dos nucleos como la mayoria de juegos.