El Nokia 7.3 5G habría sido visto en un set de rodaje de la próxima película de James Bond

El Nokia 7.3 5G habría sido visto en un set de rodaje de la próxima película de James Bond

por Jordi Bercial 1

HMD está desarrollando para Nokia varios terminales que lanzar este año, y se espera que uno de ellos sea el Nokia 7.3, que podría haber sido visto en el set de grabación de la próxima película de James Bond, No Time To Die.

De forma oficial, se sabe que el Nokia 8.3 5G aparecerá en la nueva película, mientras que por parte de otras fuentes se sugiere que el Nokia 5.3 también podría hacer acto de presencia. Sin embargo, parece ser que un tercer terminal habría sido visto en el set de rodaje durante un tour, el cual sería un Nokia 7.3.

Geeknetic El Nokia 7.3 5G habría sido visto en un set de rodaje de la próxima película de James Bond 1

Pese a tratarse de un prototipo, este terminal contaría con el diseño final, por lo que, si bien podría no tratarse de una unidad completamente funcional o simplemente una maqueta para escenas en las que el terminal no necesita ser usado, su diseño correspondería con el de las unidades finales que lleguen al mercado, donde se destaca el anillo para la cámara trasera que vemos en la imagen sobre estas líneas.

Otros rumores mantienen que este terminal llegará al mercado con un procesador Snapdragon 690 5G –haciéndolo así el terminal más económico con 5G por parte de Nokia—junto a una pantalla de 90Hz  

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Nokia 7.3 5G habría sido visto en un set de rodaje de la próxima película de James Bond ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner