Filtrado en vídeo el Samsung Galaxy Z Fold 2 con un pliegue más notable que la versión original

Filtrado en vídeo el Samsung Galaxy Z Fold 2 con un pliegue más notable que la versión original

por Jordi Bercial 19/08/2020 ...

Hoy podemos ver en no uno, sino dos vídeos, el aspecto que tendrá el futuro Samsung Galaxy Z Fold 2, el próximo plegable de Samsung y que llegará tanto para complementar al Samsung Galaxy Z Flip como para sustituir al anterior Galaxy Z Fold, que recordemos, no corrió la mejor de las suertes en cuanto a su fiabilidad se refiere.

En esta ocasión, podemos ver varios cambios en su diseño, la mayoría para mejor, como una pantalla exterior que nos permitirá utilizar el terminal de forma cómoda, así como parecerse más a un smartphone reciente.

Del mismo modo, en la pantalla interior, podemos apreciar como el notch que encontrábamos en la versión anterior ha desaparecido a favor de una cámara Infinity-O, pero también encontramos algo más preocupante, que a la vez podría servir para aumentar la longevidad del terminal.

A diferencia del primer Fold, en esta unidad podemos ver un pliegue bastante prominente en el centro de la pantalla, algo que podría indicar que la bisagra estaría diseñada de modo que se cree menor presión en el panel AMOLED para aumentar su durabilidad, aunque en estos momentos es todo especulación ante este video en el que, como decíamos, podemos ver el aspecto del futuro Samsung Galaxy Z Fold 2 al completo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrado en vídeo el Samsung Galaxy Z Fold 2 con un pliegue más notable que la versión original ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?