La Microsoft Surface Duo se deja ver por Geekbench superando a otros smartphones con el mismo procesador

La Microsoft Surface Duo se deja ver por Geekbench superando a otros smartphones con el mismo procesador

por Jordi Bercial 20/08/2020 ...

La Microsoft Surface Duo estará disponible para su compra dentro de poco tiempo, pero esto no ha impedido que el primer resultado de rendimiento de Geekbench ya se haya filtrado por la red, tal y como podemos ver, en la versión de 6/128GB que llega con un procesador Snapdragon 855.

Si bien no vemos nada que destaque fuera de lo normal, una comparación rápida nos deja ver que este dispositivo con unas puntuaciones de 762 puntos en monohilo y 2867 en multihilo es alrededor de 200 puntos más rápido que el Samsung Galaxy Fold con el mismo procesador, algo que debería traducirse en rendimiento en el mundo real.

En general, nos encontramos con que el Snapdragon 855 en el interior de la Surface Duo cuenta con un rendimiento parecido al del 855+, por lo que es posible que Microsoft haya trabajado bastante para obtener un mayor rendimiento a partir del terminal, o que simplemente por la mayor superficie con la que cuenta al ser un plegable, el procesador se encuentre en una franja térmica mucho más cómoda que le permita funcionar con más soltura.

Sea como sea, podremos averiguarlo dentro de poco, pues como decíamos, la Surface Duo está próxima a salir a la venta, y los usuarios podrán ver qué tal se comporta fuera de condiciones de laboratorio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La Microsoft Surface Duo se deja ver por Geekbench superando a otros smartphones con el mismo procesador ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?