5 bahías SATA y un Intel Celeron J4125 en el nuevo NAS Synology DiskStation DS1520+

5 bahías SATA y un Intel Celeron J4125 en el nuevo NAS Synology DiskStation DS1520+

por Antonio Delgado 21/08/2020 ...

Synology ha anunciado un nuevo NAS que se une a su renovado catálogo para entornos domésticos y pequeñas oficinas dotado de cinco bahías SATA III de 3,5" y 2,5" y gobernado con un procesador x86 Intel Celeron J4125.

Este procesador funciona a 2,7 GHz de Boost y 2,0 GHz de frecuencia base para cada uno de sus cuatro núcleos. No cuenta con hyperthreading, así que mantiene el mismo número de núcleos que de hilos de ejecución o núcleos virtuales. En este NAS va acompañado de 8 GB de memoria DDR4 distribuidos en dos módulos de 4 GB cada uno y preinstalados.

Con las 5 bahías completas, este NAS soporta un máximo de 80 TB de capacidad de almacenamiento y puede ser expandido con una unidad DX512 que añade 10 bahías más. Además, aparte de las 5 bahías SATA, tenemos dos puertos M.2 para SSD NVMe que funcionen como caché o como unidades independientes.

Incluye dos puertos USB 3.0 y dos eSATA para expansión, además de cuatro puertos RH-45 de 1 Gbps cada uno con soporte para agregación de enlaces.

Su precio ronda los 714 euros y llegará en los próximos días al mercado español junto con el sistema operativo DSM y todas las funciones asociadas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: NAS Synology
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: 5 bahías SATA y un Intel Celeron J4125 en el nuevo NAS Synology DiskStation DS1520+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?