El Motorola Moto G9 llega con triple cámara trasera, 5000 mAh y pantalla HD+

El Motorola Moto G9 llega con triple cámara trasera, 5000 mAh y pantalla HD+

por Pablo López 2

El Motorola Moto G9 ha hecho aparición en India con triple cámara trasera y un Snapdragon 662 por el equivalente a $154.

Motorola está ocupada estos días con su RAZR 2, el smartphone con pantalla plegable que se presentará el día 9 de septiembre. Sin embargo, la empresa ha lanzado en India el Moto G9 con unas características de gama media, contando con una triple cámara trasera con flash. Otro smartphone que lanzó hace poco es el One Fusion, con cinco cámaras traseras y un Snapdragon 710, lo que confirma que el fabricante está priorizando el apartado fotográfico en sus últimos smartphones a expensas de un SoC más potente.

Geeknetic El Motorola Moto G9 llega con triple cámara trasera, 5000 mAh y pantalla HD+ 1

El Motorola Moto G9 incorpora un Snapdragon 662 con 4 GB de RAM y 64 GB de interna. La pantalla es de 6.5" con resolución HD+ y mantiene un notch central superior para una cámara de 8 MP. En la parte trasera encontramos tres cámaras de 48, 2 y 2 MP con funciones de macro y teleobjetivo. Su batería es de 5000 mAh y soporta carga rápida de 20 W, con esa capacidad y estas características, de seguro llega a los 2 días de autonomía sin problemas.

Geeknetic El Motorola Moto G9 llega con triple cámara trasera, 5000 mAh y pantalla HD+ 2

Las ventas comenzarán en este país el día 31 de agosto por $154, y es de esperar que llegue a otros mercados en unos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Moto G9 llega con triple cámara trasera, 5000 mAh y pantalla HD+ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner