Huawei anuncia una conferencia para el IFA Berlín el día 3 de septiembre

Huawei anuncia una conferencia para el IFA Berlín el día 3 de septiembre

por Jordi Bercial 1

Huawei ha confirmado que estará presente en el IFA Berlín el día 3 de septiembre en forma de conferencia en la que mostrará nuevos productos, y es que si bien existen rumores relacionados con la nueva generación de procesadores Kirin de la compañía –pese a las restricciones con las que se encuentra actualmente—realmente no se conoce una lista exhaustiva de dispositivos que podamos ver.

En la imagen que la compañía ha utilizado, podemos ver que se potenciará de nuevo la IA en los dispositivos de la compañía, y es que, si miramos de cerca, nos topamos con la existencia de tablets, smartphones, ordenadores, televisores, altavoces inteligentes e incluso wearables, por lo que es posible que nos encontremos con un ecosistema que pueda hacer uso de inteligencia artificial para funcionar en conjunto.

Geeknetic Huawei anuncia una conferencia para el IFA Berlín el día 3 de septiembre 1

Una de las principales incógnitas es la posible aparición del Huawei Mate 40, ya sea en forma de teaser o como anuncio completo, pues como ya mencionábamos, si bien existen rumores acerca de los nuevos procesadores de la compañía, las restricciones que actualmente está sufriendo podrían echar el freno a una posible presentación.

Por su parte, Honor también estará presente, aunque su conferencia será el día siguiente, 4 de septiembre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei anuncia una conferencia para el IFA Berlín el día 3 de septiembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner