Cazado el Intel Core i7-1185G7 con arquitectura Tiger Lake con frecuencia boost a 4.8GHz

Cazado el Intel Core i7-1185G7 con arquitectura Tiger Lake con frecuencia boost a 4.8GHz

por Jordi Bercial 1

NVIDIA no es la única compañía con lanzamientos importantes a la vista, pues si bien el día 1 de septiembre veremos qué se cuece en el seno de la compañía entorno a las NVIDIA GeForce RTX 3000, también veremos todos los datos acerca del Samsung Galaxy Z Fold 2.

Del mismo modo, el día 2 de septiembre tendrá lugar el evento de lanzamiento de los Intel Core de undécima generación para portátiles, y si bien no tenemos datos oficiales de rendimiento, a través del leaker TUM_APISAK hemos podido ver uno de estos procesadores funcionando a una frecuencia máxima de 4.8GHz.

Geeknetic Cazado el Intel Core i7-1185G7 con arquitectura Tiger Lake con frecuencia boost a 4.8GHz 1

El test en cuestión es el benchmark OpenCL de Geekbench, algo que evalúa el rendimiento de su GPU integrada. Con una puntuación de 22064 puntos, prácticamente el doble que los 11643 puntos que podemos encontrarnos en la Vega 7 del AMD Ryzen 7 4700U, de modo que hablaría bastante bien de la GPU integrada que podemos encontrar en el interior del procesador Intel.

Geeknetic Cazado el Intel Core i7-1185G7 con arquitectura Tiger Lake con frecuencia boost a 4.8GHz 2

Tampoco es de extrañar, y es que, en esta ocasión, la GPU cuenta con 96 unidades de cómputo a una frecuencia máxima de 1.55GHz, todo ello sobre la arquitectura Xe que dará vida a la próxima generación de gráficos de Intel y con la que pretende llegar al segmento de gráficos dedicados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Cazado el Intel Core i7-1185G7 con arquitectura Tiger Lake con frecuencia boost a 4.8GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner