Aparece el Samsung M51 con una batería de 7000 mAh para su reserva por 360 Euros

Aparece el Samsung M51 con una batería de 7000 mAh para su reserva por 360 Euros

por Pablo López 31/08/2020 ...

Ha aparecido en la web oficial de Samsung Alemania el modelo M51 con 7000 mAh de batería, SoC SD730 y pantalla SuperAMOLED de 6.7" FHD+.

Tras los rumores de que no habrá más modelos Galaxy Note, el Samsung M51 hace su aparición en su tienda online. El nuevo terminal de Samsung está pensado para durar varios días sin necesidad de carga. Es por ello que incorpora una enorme batería de 7000 mAh en su cuerpo, con una pantalla de 6.7" SuperAMOLED. Esta pantalla cuenta con resolución FHD+ pero no menciona nada de soporte HDR. El SoC elegido ha sido el Snapdragon 730 acompañado por 6 GB de RAM y 128 GB de interna, ampliable mediante microSD.

La configuración de cámaras del Samsung M51 es de cuatro cámaras traseras y una frontal para selfies. Las cuatro traseras son una principal de 64 MP, otra de 12 MP de gran campo (123º) y dos más de 5 MP para macro y tele. La frontal, por su parte, es de 32 MP.

La enorme batería de 7000 mAh soporta carga rápida de 25 W y apunta a un mínimo de 2 días de batería. Las reservas ya están abiertas en su página alemana por 360 Euros, mientras que los envíos se realizarán a partir del 11 de septiembre. El Samsung M51 de momento solo está disponible en colores Blanco o Negro.

Por otro lado, recordad que mañana mismo se presenta el Samsung Galaxy Z Fold2.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el Samsung M51 con una batería de 7000 mAh para su reserva por 360 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?