Epic Games pide a los tribunales que Fortnite vuelva a la App Store tras perder al 60% de sus usuarios

Epic Games pide a los tribunales que Fortnite vuelva a la App Store tras perder al 60% de sus usuarios

por Jordi Bercial 1

No es nuevo que Epic Games se encuentra en una encarnizada lucha contra Apple por el supuesto monopolio que Apple tiene con la App Store, donde si bien es cierto que es el único lugar donde se pueden descargar aplicaciones para un terminal de Apple, también cuenta con unas normas que acatar, algo que se acepta al entrar en la plataforma como desarrolladores y que conlleva sanciones en caso de un incumplimiento.

Geeknetic Epic Games pide a los tribunales que Fortnite vuelva a la App Store tras perder al 60% de sus usuarios 1

Ahora, Epic pide a los tribunales que obligue a Apple a devolver a Fortnite a la App Store, y lo hace tras perder al 60% de los usuarios de la plataforma, los cuales han abandonado el juego al no poder acceder a la última actualización que proporciona acceso al contenido de Los Vengadores.

Según Tim Sweeney, CEO de Epic Games, esto es una sentencia de muerte para la aplicación, donde también hace una comparativa con las tiendas físicas donde, si una comete un error de gestión y deja de vender un producto que queremos, tan solo tenemos que ir a otra tienda a por ese producto, mientras que, en el caso de Apple, señala que no se puede y deja fuera a todos los usuarios de iOS que quieran ese producto.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Epic Games Fortnite
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Epic Games pide a los tribunales que Fortnite vuelva a la App Store tras perder al 60% de sus usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner