Crucial anuncia su nuevo kit de memoria Ballistix Max con velocidades de 5100MHz

Crucial anuncia su nuevo kit de memoria Ballistix Max con velocidades de 5100MHz

por Jordi Bercial 1

Crucial ha revelado varios datos referentes a sus nuevos kits de memoria Ballistix Max, y es que, si bien llegan con una velocidad “de serie” de 5100MHz, estos módulos ya tienen el récord de velocidad de memoria en HWBot, con una velocidad máxima de 6666MHz con un procesador AMD Ryzen 7 4700GE que deja atrás a cualquier otro kit de memoria actualmente en existencia y, de paso, deja claro el rendimiento del que es capaz el IMC de los últimos procesadores Ryzen.

Si bien no se conocen datos de precio, sí que se sabe que se trata de un kit de memoria DDR4 de 2x8GB, con una frecuencia de 5100MHz y unas latencias CAS CL19-26-26-48 que, si bien podrían parecer ligeramente altas, son el precio a pagar por tales frecuencias. Obviamente, con este tipo de rendimiento, se requiere un voltaje de 1.5V.

Geeknetic Crucial anuncia su nuevo kit de memoria Ballistix Max con velocidades de 5100MHz  1

Al tratarse de una edición limitada, la disponibilidad de estos kits en su lanzamiento será muy baja, ya sea que los intentemos comprar a través de la página web de Crucial o en uno de los vendedores autorizados, como sería Amazon, donde ha podido verse un precio de 853.19 euros para este kit que, esperamos, será un placeholder hasta que se conozca su verdadero precio de venta.

De todos modos, cabe una pequeña posibilidad de que este sea su precio real, por lo que tratandose de un kit de este calibre, siendo realistas no podemos esperar un kit económico, menos aun siendo una edicion limitada.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM DDR4 Crucial
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Crucial anuncia su nuevo kit de memoria Ballistix Max con velocidades de 5100MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner