Hasta 16 días de autonomía y tan solo 32 gramos de peso en el smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS incorporado

Hasta 16 días de autonomía y tan solo 32 gramos de peso en el smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS incorporado

por Pablo López 2

El nuevo smartwatch de Xiaomi es el Mi Watch y alcanza una autonomía de hasta 16 días con tan solo 32 gramos de peso.

En el mismo evento de presentación en el que el fabricante ha anunciado sus Mi 10T, Mi 10T Pro y por otro lado el Mi 10T Lite, también hemos podido ver el próximo smartwatch de la compañía. Se trata de un reloj inteligente que integra una pantalla redonda de 1.39" con recubrimiento Gorilla Glass 3. Esta pantalla es AMOLED y alcanza un brillo máximo de 450 nits. Soporta numerosas personalizaciones en cómo se muestra la información en ella, podremos elegir de entre 100 disposiciones distintas, así como crear las nuestras propias.

Geeknetic Hasta 16 días de autonomía y tan solo 32 gramos de peso en el smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS incorporado 1

Hasta 16 días de autonomía es lo que ofrece el Xiaomi Mi Watch de tan solo 32 gramos de peso

Tan solo pesa 32 gramos, por lo que de seguro se hace bastante liviano el llevarlo puesto en la muñeca. El Xiaomi Mi Watch cuenta con resistencia 5 ATM y una batería que se carga en 2 horas para proporcionar los 16 días de autonomía que comentábamos al principio. Cuenta con medidor de pulsaciones, de oxígeno en sangre, brújula, GPS y sensores de altitud y presión. También incorpora programas para monitorizar el sueño, estimar nuestros niveles de energía y 117 modos de deporte.

Geeknetic Hasta 16 días de autonomía y tan solo 32 gramos de peso en el smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS incorporado 2

El precio del Xiaomi Mi Watch es de tan solo 99 Euros, aunque no han dicho cuándo llegará.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Hasta 16 días de autonomía y tan solo 32 gramos de peso en el smartwatch Xiaomi Mi Watch con GPS incorporado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner