Google lanza el Pixel 4a 5G con un Snapdragon 765G y 6GB de RAM por 499 dólares

Google lanza el Pixel 4a 5G con un Snapdragon 765G y 6GB de RAM por 499 dólares

por Jordi Bercial 30/09/2020 ...

Google ha anunciado hoy una batería de productos con los que llegar a distintos mercados, entre los cuales se encuentran un nuevo Chromecast, o los nuevos terminales Pixel que llevamos tiempo esperando, siendo el caso que nos ocupa el Google Pixel 4a 5G, una variante 5G del Pixel 4a que ya conocemos pero que añade conectividad 5G a su lista de especificaciones.

Si bien se trata de un terminal basado en el Google Pixel 4a, recibe distintas mejoras que también tratan de justificar su precio de 499 euros, entre las cuales encontramos un sistema de doble cámara trasera con un sensor principal de 12MP f/1.7 y estabilización óptica, así como un gran angular de 16 megapíxeles. La cámara frontal se mantiene sin cambios.

Asimismo, contamos con un procesador Snapdragon 765G que, entre otras cosas, nos proporciona conectividad 5G, algo que como ya sabemos acarrea un consumo extra de electricidad que se ve compensado por una batería de 3800mAh en el interior del terminal, que crece desde los 3140mAh del Pixel 4a original.

El Google Pixel 4a 5G estará solamente disponible en una configuración de memoria que será de 6GB de memoria RAM acompañados de 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1 no expandible, por lo que realmente de cara al Pixel 4a, la única opción que podemos elegir serán si adquirirlo con 5G o no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google lanza el Pixel 4a 5G con un Snapdragon 765G y 6GB de RAM por 499 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?