El nuevo Google Chromecast cuenta con mando a distancia con control de voz y Google TV

El nuevo Google Chromecast cuenta con mando a distancia con control de voz y Google TV

por Jordi Bercial 2

Hoy ha tenido lugar el Google Launch Night In, un nuevo evento en el que hemos podido ver tanto los nuevos Google Pixel 4a 5G como los Pixel 5, aunque esto no ha impedido que también veamos otra clase de dispositivos para el hogar, como serían el Chromecast con Google TV o el Nest Audio, un altavoz inteligente diseñado principalmente para ser una solución de audio que pueda funcionar en toda la casa, funcionando como un hub para el resto de altavoces compatibles que tengamos.

Geeknetic El nuevo Google Chromecast cuenta con mando a distancia con control de voz y Google TV 1

Por su parte, el Chromecast con Google TV llega con un factor de forma muy parecido al de un Chromecast Ultra, aunque más alargado, pero lo más interesante que llega en su misma caja es un mando con control por voz, algo que nos permitirá hacer uso de Google Assistant para cualquier tarea que queramos hacer con él, pero también nos permitirá acceder a Google TV.

Geeknetic El nuevo Google Chromecast cuenta con mando a distancia con control de voz y Google TV 2

Por otro lado, el Nest Audio es capaz de reproducir música por sí solo, aunque también es capaz de emparejarse a otro modelo igual para crear sonido estéreo, así como de emparejarse a varios de ellos para crear una experiencia de música independiente de la estancia, que nos pemritirá desplazarnos por nuestro hogar sin tener que quedarnos sin música por habernos apartado del altavoz.

Geeknetic El nuevo Google Chromecast cuenta con mando a distancia con control de voz y Google TV 3

Podemos encontrar el Chromecast con Google TV en la tienda de Google a un precio de 69.99 euros, mientras que el Nest Audio nos costará 99.99 euros en la misma tienda.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Google Chromecast cuenta con mando a distancia con control de voz y Google TV ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner