El Google Pixel 5 llega al mercado con 5G y pantalla de 90Hz a un precio de 699 dólares

El Google Pixel 5 llega al mercado con 5G y pantalla de 90Hz a un precio de 699 dólares

por Jordi Bercial Actualizado: 30/09/2020 2

Hoy ha tenido lugar una nueva presentación por parte de Google en la que hemos podido ver nuevos smartphones como el Google Pixel 4a 5G o, en el caso que nos ocupa, el Google Pixel 5, la nueva generación de los terminales Pixel que sigue una estética continuista y que incluso comparte elementos con el Pixel 4a 5G anteriormente mencionado, por lo que se trata de un terminal que deja de intentar apuntar al mercado de buques insignia para quedarse en la gama media-alta.

De este modo, a un precio de 699 euros, nos topamos con un terminal que hace gala de un Qualcomm Snapdragon 765G –el mismo chip que encontramos en el Pixel 4a 5G—acompañado de un modem Snapdragon X52 para la conectividad 5G. También encontramos 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno no expandible que se presentan como única opción, de modo que no se tratará de un modelo configurable, igual que el Pixel 4a 5G.

Geeknetic El Google Pixel 5 llega al mercado con 5G y pantalla de 90Hz a un precio de 699 dólares 1

Una batería de 4080mAh alimenta tanto al hardware ya mencionado como a su pantalla OLED FullHD+ de 6 pulgadas con una frecuencia de refresco de 90Hz, de modo que si bien no nos encontramos con hardware puntero esta vez, sí que deberíamos contar con una buena experiencia, especialmente por la fluidez que nos puede aportar esta pantalla.

El Google Pixel 5 soportará redes 5G sub-6 y mmWave, de modo que deberíamos podernos conectar a cualquier tipo de red 5G que nos encontremos. En el apartado de cámaras, igual que en el Pixel 4a 5G contamos con una cámara principal de 12 megapíxeles acompañada de un gran angular de 16 megapíxeles en la parte trasera, mientras que en la parte delantera veremos una cámara de 8 megapíxeles.

Este terminal se podrá adquirir a partir del día 15 de octubre en la tienda oficial de Google a un precio de 699 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Google Google Pixel 5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Google Pixel 5 llega al mercado con 5G y pantalla de 90Hz a un precio de 699 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner