Los usuarios de dispositivos con iOS 14 podrán usar PIP en la versión web de YouTube aun sin suscripción

Los usuarios de dispositivos con iOS 14 podrán usar PIP en la versión web de YouTube aun sin suscripción

por Jordi Bercial ...

Recientemente veíamos como un desarrollador se había topado con compatibilidad con Picture in Picture en la aplicación de YouTube de iOS, y es que, si bien no se había presentado por aquel entonces de forma oficial, existía una sola emisión en vivo en la que sí funcionaba esta característica.

Poco más de un mes después, nos topamos, según MacRumors, con la posibilidad de utilizar Picture in Picture en dispositivos con iOS 14 aun sin contar con una suscripción de pago a YouTube Premium, algo hasta ahora necesario para hacer uso de esta funcionalidad, por lo que bien podría tratarse de un bug de la página web o simplemente que YouTube haya cambiado de opinión sobre lo que se puede hacer o no sin una suscripción Premium.

Debido a la ausencia de un anuncio oficial referente a si esto se trata de un fallo de la página web de YouTube, o de si realmente esta característica va a permanecer así, solo podemos especular con que podría ser una especie de forma de compensar el tener que utilizar YouTube en Safari para poder disfrutar de esta característica a cambio de hacerlo de forma gratuita, algo que en la aplicación no es así y requiere de una suscripción a YouTube Premium.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Youtube iOS 14
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de dispositivos con iOS 14 podrán usar PIP en la versión web de YouTube aun sin suscripción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?