Qualcomm estaría a punto de lanzar su propia marca de smartphones Gaming

Qualcomm estaría a punto de lanzar su propia marca de smartphones Gaming

por Jordi Bercial 1

Esta misma semana hablábamos de que Qualcomm había enviado ya las invitaciones al Snapdragon Tech Summit, que tendrá lugar el día 1 de diciembre en forma de evento virtual que durará hasta el día siguiente, 2 de diciembre. En aquel momento especulábamos con la posibilidad de que se anuncie el Snapdragon 875, pero algunos rumores parecen apuntar a que Qualcomm lance su propia marca de smartphones Gaming.

Geeknetic Qualcomm estaría a punto de lanzar su propia marca de smartphones Gaming 1

Esta información procede de DigiTimes, y si bien el artículo se encuentra detrás de una suscripción de pago, la parte que sí podemos ver explica que Qualcomm se habría aliado con ASUS para desarrollar y lanzar su propia marca de smartphones Gaming, algo que le permitiría a la compañía lanzar su terminal antes de finales de 2020 como muy pronto, según las fuentes de DigiTimes.

Sin duda, tras el éxito de los smartphones Gaming de ASUS, que Qualcomm se alíe con la marca para crear sus smartphones Gaming es un paso en la dirección correcta, aunque habrá que ver qué tal sale esta colaboración y, sobretodo, si no surgen conflictos de intereses en un hueco del mercado que ya de por sí está lleno de alternativas muy interesantes en varios rangos de precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Qualcomm estaría a punto de lanzar su propia marca de smartphones Gaming ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner