El Samsung Galaxy A51 también obtendrá One UI 2.5

El Samsung Galaxy A51 también obtendrá One UI 2.5

por Jordi Bercial Actualizado: 20/10/2020 2

La semana pasada mencionábamos que los Samsung Galaxy Note 9 iban a recibir una actualización del sistema que instalará One UI 2.5, la última capa de personalización de Samsung que recibirán estos terminales que, si bien no es One UI 3.0 –la última versión de la capa de personalización de Samsung—sí que proporcionará nuevas funciones a estos terminales de la marca.

Este terminal de gama media de la marca recibirá una actualización con el número de serie A515FXXU4CTJ1 junto al parche de seguridad de octubre, algo que por ahora recibirán solo los terminales que se encuentren en Rúsia, pero que durante las siguientes semanas debería llegar a los terminales de otras regiones, siempre y cuando no existan problemas graves con la actualización.

Geeknetic El Samsung Galaxy A51 también obtendrá One UI 2.5 1

Con este nuevo parche para el Samsung Galaxy A51, podemos esperar las ya conocidas características que se añadirán con One UI 2.5, entre las cuales se encuentran capacidades Samsung DeX inalámbricas, nuevas opciones de grabación en el modo Pro Video, pantalla dividida con el móvil en horizontal y una nueva funcionalidad de mensajes SOS, al menos si hacemos caso de las características que llegarán al Samsung Galaxy Note 9.

La fuente de esta información también menciona que los usuarios avanzados pueden usar Frija o Samloader para obtener la actualización antes de tiempo, si realmente la queremos tener antes de que llegue a nuestro país.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Samsung Galaxy A51 también obtendrá One UI 2.5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner