El Huawei Y7a llega con un Snapdragon 710A, 4 GB de RAM y 4 cámaras traseras

El Huawei Y7a llega con un Snapdragon 710A, 4 GB de RAM y 4 cámaras traseras

por Pablo López 21/10/2020 ...

Huawei ha anunciado el smartphone Y7a, un modelo de marcos reducidos con el Snapdragon 710A y cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP.

El fabricante ha dado a conocer su nuevo smartphone destinado a la gama media, el Huawei Y7a, integrando algunos elementos distintivos como una cámara de 48 MP y 5000 mAh de batería. El SoC que ha elegido Huawei para este móvil ha sido el Snapdragon 710A, que viene acompañado por 4 GB de RAM y opciones de 64 o 128 GB de interna ampliables por microSD. La pantalla es de 6.67" LCD con resolución FHD+ y hace uso de un notch centrado en forma de agujero que alberga una cámara de 8 MP para selfies.

La parte trasera queda completamente ocupada por las 4 cámaras que integra, teniendo así una disposición de 48+8+2+2 MP en alineación vertical.

El sensor principal de 48 MP junto con los 5000 mAh de batería y el Snapdragon 710A son las características principales del Huawei Y7a

No hay sensor de huellas trasero, sino que se coloca en el lateral (recodemos que hasta ahora solo es posible contar con sensores de huellas en la pantalla solo para modelos OLED y derivados). Sin embargo, el Huawei Y7a conserva la conectividad jack de 3.5 mm e integra un USB-C para carga y transferencia de datos. La batería es de unos generosos 5000 mAh y soporta carga rápida de 22.5 W.

Habrá tres colores iniciales para elegir en el Huawei Y7a: Midnight Black, Crush Green y Blush Gold, todos partiendo desde los 160 Euros al cambio directo. Saldrá primero a la venta en Malasia el 30 de octubre. De esta manera, este modelo se sitúa algo por debajo del recientemente anunciado Huawei Y9a, mientras que resulta ser una interesante mejora del Y6a, lanzado a primeros de año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Notch Snapdragon 710
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Y7a llega con un Snapdragon 710A, 4 GB de RAM y 4 cámaras traseras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?