Enter The Matrix muy pronto para PC

por Pedro Jelicz 1

El juego esta siendo supervisado por los hermanos Wachowski, los que produjeron la película Matrix, lo que ha supuesto una colaboración entre desarrolladores de juegos y de cine. En este juego aparecerán todos los personajes que aparecen en la película, Neo, Trinity, Morpheo, el Agente Smith y muchos más.

El juego va a disponer de una acción trepidante, ya que este dispondrá de impresionantes luchas en tiempo real, tercera persona y todas con animaciones perfectamente hechas construidas apartir de movimientos de artes marciales. Podremos jugar con dos personajes, como Niobe o como Ghost este ultimo un maestro Zen experto en armas. Con cada uno de estos personajes tendremos diferentes estilos de lucha. Así pues para hacer mas excitante nuestra experiencia podremos usar el ya famoso Bullet in Time que vimos en el juego Max Payne.

Es decir, que ralentizar la escena que queramos para hacerla todavía mas espectacular, el juego prácticamente será un Arcade al mas puro estilo de recreativas como Final Fight, pero eso si, en 3D, mas de una hora de secuencias cinematográficas harán que este juego no nos resulte monótono, al contrario será una experiencia total del mundo de Matrix. Todas estas secuencias animadas han sido dirigidas por los directores de la película así pues la calidad esta asegurada.

Enter the Matrix será publicado el mayo de 2003 para las plataformas PlayStation 2, XBOX, GameCube y PC

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Enter The Matrix muy pronto para PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner