Enter The Matrix muy pronto para PC

por Fyd 12/03/2003 ...

El juego esta siendo supervisado por los hermanos Wachowski, los que produjeron la película Matrix, lo que ha supuesto una colaboración entre desarrolladores de juegos y de cine. En este juego aparecerán todos los personajes que aparecen en la película, Neo, Trinity, Morpheo, el Agente Smith y muchos más.

El juego va a disponer de una acción trepidante, ya que este dispondrá de impresionantes luchas en tiempo real, tercera persona y todas con animaciones perfectamente hechas construidas apartir de movimientos de artes marciales. Podremos jugar con dos personajes, como Niobe o como Ghost este ultimo un maestro Zen experto en armas. Con cada uno de estos personajes tendremos diferentes estilos de lucha. Así pues para hacer mas excitante nuestra experiencia podremos usar el ya famoso Bullet in Time que vimos en el juego Max Payne.

Es decir, que ralentizar la escena que queramos para hacerla todavía mas espectacular, el juego prácticamente será un Arcade al mas puro estilo de recreativas como Final Fight, pero eso si, en 3D, mas de una hora de secuencias cinematográficas harán que este juego no nos resulte monótono, al contrario será una experiencia total del mundo de Matrix. Todas estas secuencias animadas han sido dirigidas por los directores de la película así pues la calidad esta asegurada.

Enter the Matrix será publicado el mayo de 2003 para las plataformas PlayStation 2, XBOX, GameCube y PC


Tags: Software

Más información: http://www.vnunet.es