Cupones para el Windows Vista

por Javier Rodríguez 1

La idea no es mala y podría hacer que la campaña de navidad sea algo mejor de lo que esperan fabricantes como Asus, Dell, Lenovo y otros tantos. Estos cupones podrían empezarse a regalar con los portatiles vendidos durante el mes de Octubre.

Y en muchos de los casos podrían ser de coste cero para la actualizacion a la version "home" de Windows Vista lo que sin duda es una interesante opcion de compra ya que los portatiles actuales estan perfectamente capacitados para correr dicho sistema operativo y seria una renovacion temprana y legal del sistema operativo del ordenador.

Los continuados retrasos del Windows Vista ha hecho que muchos fabricantes vean subir mas lentamente la venta de ordenadores portatiles durante este año 2006. El crecimiento ha sido bueno pero muchos analistas afirman que hubiera sido mucho mejor si el nuevo sistema operativo de Microsoft hubiera salido cuando se dijo inicialmente que iba a salir. No se sabe quienes seran los primeros en dar estos cupones a sus clientes pero parece que sera una medida generalizada y apoyada por la propia Microsoft.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Cupones para el Windows Vista ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner