SwiftKey ahora soporta escritura en ambas pantallas en el Microsoft Surface Duo

SwiftKey ahora soporta escritura en ambas pantallas en el Microsoft Surface Duo

por Jordi Bercial 2

El teclado para Android de Microsoft, SwiftKey, se ha actualizado para añadir soporte para su propio Surface Duo, un smartphone de doble pantalla que, como era de esperar, requiere de varias consideraciones de software a la hora de contar con una experiencia lo más fluida posible, del mismo modo que ocurrió con los terminales plegables.

En este caso, nos encontramos con soporte para ambas pantallas, de modo que podemos separar el teclado por la mitad para poder utilizar las dos manos de una forma más óptima para escribir más deprisa con el teclado de Microsoft, evitando que el teclado tome una disposición como la que utilizaríamos con cualquier otro terminal con la pantalla en horizontal.

Desafortunadamente, por ahora esta funcionalidad solo funciona cuando ponemos la aplicación en la que queremos escribir de forma que ocupe las dos pantallas del terminal, de modo que esto es algo que Microsoft debería solución para obtener una experiencia consistente a través de todas las aplicaciones y disposiciones de las mismas.

Esta funcionalidad está disponible ya tanto en las versiones beta como estable de Swiftkey, por lo que los usuarios de esta tableta ya pueden descargar o actualizar el teclado para obtener esta función de escritura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: SwiftKey ahora soporta escritura en ambas pantallas en el Microsoft Surface Duo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner