Un error en el envío de la última beta de OxygenOS para los OnePlus 8 y 8 Pro elimina los datos de los usuarios

Un error en el envío de la última beta de OxygenOS para los OnePlus 8 y 8 Pro elimina los datos de los usuarios

por Jordi Bercial 2

Es relativamente habitual que las versiones beta de los sistemas operativos de smartphones alrededor del mundo puedan llegar con problemas y bugs que dificulten el uso del terminal, un riesgo que siempre aceptamos al hacer uso de versiones beta de cualquier tipo de software.

Del mismo modo, cuando nos inscribimos al programa beta de alguna pieza de software, en este caso OxygenOS, confiamos en que recibamos las versiones beta del mismo, pero parece ser que un problema en el envio de las actualizaciones en los OnePlus 8 y 8 Pro ha hecho que algunos usuarios reciban una versión estable, algo que, al instalarse, ha eliminado los datos del terminal por completo.

Geeknetic Un error en el envío de la última beta de OxygenOS para los OnePlus 8 y 8 Pro elimina los datos de los usuarios 1

Si nos encontramos en esta situación, pero todavía no hemos reiniciado el terminal, podremos bajar la aplicación que el soporte de OnePlus ha puesto en este sitio web e instalarla en nuestros OnePlus 8 y 8 Pro. Una vez hecho, podremos abrirla, pulsar el botón para preservar los datos, y reiniciar el terminal sin miedo.

De cualquier modo, tanto a modo de recomendación general como por recomendación del equipo de OnePlus, es recomendable crear una copia de seguridad antes de proceder al reinicio del mismo, pues en caso de que algo salga mal seguiremos teniendo nuestros datos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Un error en el envío de la última beta de OxygenOS para los OnePlus 8 y 8 Pro elimina los datos de los usuarios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner