Los usuarios de smartphones OnePlus podrán jugar a PUBG Mobile a 90 FPS antes que nadie

Los usuarios de smartphones OnePlus podrán jugar a PUBG Mobile a 90 FPS antes que nadie

por Jordi Bercial 2

PUBG Mobile recibirá próximamente un modo de funcionamiento a 90 FPS, y si bien aún se trata de una función en forma de acceso anticipado, lo hará primero en los terminales de OnePlus compatibles durante un mes, es decir, desde hoy día 6 de agosto hasta el 6 de septiembre, antes de que empiece a llegar a otros dispositivos.

Esta funcionalidad no estará disponible en todo el mundo, y es que, si bien su disponibilidad global será casi completa, no estará disponible en China, Japón y Corea. Sea como sea, si estamos fuera de estas regiones y contamos con un terminal OnePlus lanzado en los últimos 15 meses, podemos aprovechar esta nueva funcionalidad.

Geeknetic Los usuarios de smartphones OnePlus podrán jugar a PUBG Mobile a 90 FPS antes que nadie 1

Los terminales compatibles son los OnePlus 7 Pro, OnePlus 7T, OnePlus 7T Pro, OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, de modo que el OnePlus Nord queda exento de este acceso anticipado a los 90FPS de PUBG Mobile pese a contar con una pantalla AMOLED de 90Hz, aunque esto podría deberse simplemente a que OnePlus quiera dotar de esta funcionalidad solamente a los terminales de gama alta.

No es la primera vez que OnePlus hace una acción de este tipo, pues también consiguió acceso anticipado a los 90 FPS en Fortnite anteriormente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los usuarios de smartphones OnePlus podrán jugar a PUBG Mobile a 90 FPS antes que nadie ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner