Google Stadia llegará a iOS en forma de WebApp

Google Stadia llegará a iOS en forma de WebApp

por Jordi Bercial Actualizado: 20/11/2020 1

Coincidiendo con el anuncio de NVIDIA en el que se indica que iOS finalmente tendrá acceso al juego en la nube de GeForce Now gracias a una aplicación que se está desarrollando de cara a funcionar a través de Safari, Google ha anunciado que tomará la misma dirección con Stadia en iOS, servicio que cumple hoy un año y que se ve afectado también por las mismas normas de la App Store que han hecho que Microsoft y NVIDIA hayan tenido que buscar alternativas de cara a habilitar el juego en la nube en iOS.

De este modo, todos los usuarios de dispositivos con el sistema operativo móvil de la compañía que equipa a los iPhone, además de servir de base para iPadOS, que funciona en los iPad como su nombre indica, podrán acceder al catálogo de juegos de Stadia, que próximamente obtendrá una ampliación de su catálogo con juegos gratuitos.

Este anuncio, finalmente, también le ha servido a Google para crear una interesante promoción, y es que reservar Cyberpunk 2077 antes del día 10 de diciembre o comprarlo antes del día 17 de diciembre nos proporcionará un bundle Stadia Premiere Edition, que consiste de un Stadia Controller y un Chromecast Ultra.

De cualquier modo, se trata de una promoción que dura hasta que las existencias se agoten y Google no ha indicado cuantas serán, de modo que, si queremos beneficiarnos de esta promoción, deberíamos reservar el juego lo antes posible si no lo hemos hecho ya.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple Google iPhone iPad Stadia
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Google Stadia llegará a iOS en forma de WebApp ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner