GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari

GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari

por Jordi Bercial 1

NVIDIA ha anunciado hoy que GeForce Now llega a los dispositivos iOS como serían los iPhone o los iPad gracias a un servicio que funcionará a través del navegador de serie de iOS, Safari. Esto le permite a NVIDIA pasar por alrededor de la restricción que Apple aplica por ahora a los servicios de Gaming en la nube, ofreciendo así una alternativa viable para lo que en Android se podrá hacer simplemente con una aplicación descargable.

Geeknetic GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari 1

Del mismo modo, también anuncian que GeForce Now se expande a través de Chrome, ampliando el acceso al servicio a través del navegador durante el primer trimestre de 2021, permitiendo así también a otros dispositivos como Chromebooks convertirse en potenciales equipos Gaming, pese a no contar con la potencia bruta para ello, pues al ejecutarse los juegos en la nube, nosotros solo necesitamos de una conexión robusta a internet.

Geeknetic GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari 2

Del mismo modo mencionan que podremos jugar a juegos de las principales tiendas online como Steam, Epic Games, Ubisoft o GOG, donde el soporte para esta última tienda llegará próximamente a GeForce Now, ampliando así la oferta de juegos entre los que elegir, que entre las tres primeras tiendas alcanza los 750 títulos, entre los cuales se encuentran los 75 juegos gratuitos más jugados en PC.

Geeknetic GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari 3

Existen dos tarifas para GeForce Now, siendo la gratuita la que menos privilegios tiene con acceso estándar y sesiones de una hora, mientras que la de pago, con un coste de 4.99 dólares al mes, nos da acceso prioritario, sesiones extendidas de juego y compatibilidad con RayTracing.

Geeknetic GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: GeForce Now llega hoy a iOS a través del navegador Safari ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner