La verificación de cuentas en Twitter volverá a la plataforma a principios de 2021

La verificación de cuentas en Twitter volverá a la plataforma a principios de 2021

por Jordi Bercial Actualizado: 24/11/2020 1

Según podemos leer en The Verge, parece ser que Twitter finalmente ha confirmado que lanzará de nuevo sus procesos de verificación de cuentas a principios del año que viene, confirmando así además lo que encontró la usuaria Jane Manchun Wong, pistas que sugerían que, efectivamente, la compañía estaba diseñando un nuevo sistema de verificación de cuentas de usuario de Twitter.

Este nuevo sistema de verificación de cuentas permitiría que las cuentas relacionadas con el gobierno, empresas, marcas, ONGs, prensa, entretenimiento, deportes, activismo, organizadores y lo que Twitter define como “otros individuos influyentes” puedan ser verificadas a través de unos términos que serán únicos a cada tipo de cuenta que se quiera verificar.

Geeknetic La verificación de cuentas en Twitter volverá a la plataforma a principios de 2021 1

Las nuevas normas también indican que una cuenta verificada puede ver como se le quita su estado de verificación, algo que ocurriría por ejemplo en el caso de que una cuenta verificada cambie su nombre de usuario para intentar engañar al resto de usuarios de la plataforma sobre su identidad, algo que encontramos a menudo con estafas que usan nombres de personas famosas.

Del mismo modo, el clásico símbolo azul no será la única forma de identificar una cuenta verificada, pues empezando en 2021, se le dará a estos usuarios más formas de identificarse en sus perfiles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: La verificación de cuentas en Twitter volverá a la plataforma a principios de 2021 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner