Huawei utilizaría lentes líquidas en su próximo buque insignia según los últimos rumores

Huawei utilizaría lentes líquidas en su próximo buque insignia según los últimos rumores

por Jordi Bercial 1

Un nuevo informe que podemos leer en GSMArena indica que Huawei está en las etapas finales de testeo de lo que mencionan “lentes líquidas”, una nueva tecnología que supuestamente debería mejorar sobremanera la estabilización óptica de imagen, así como los tiempos de enfoque.

Para cuantificar esto, se explica que el tiempo de enfoque del terminal se vería reducido a unos milisegundos, coincidiendo así con el tiempo de enfoque del ojo humano, algo a lo que no tenemos que esperar habitualmente, de modo que se convertiría así en una lente extremadamente responsiva que podría funcionar muy bien incluso en grabaciones a cámara súper lenta.

Geeknetic Huawei utilizaría lentes líquidas en su próximo buque insignia según los últimos rumores 1

Sin embargo, se menciona que la tecnología se utilizará por primera vez en un teleobjetivo para su próximo buque insignia, de modo que, en vez de mover las lentes, un sistema eléctrico modificará la forma de este fluido para enfocar la luz al sensor. Como característica adicional, veremos que la implementación será más resistente a los golpes que los motores de enfoque que se usan habitualmente, por lo que podremos ver menos daños relacionados con golpes.

Según leemos también, este teleobjetivo estará posicionado frente a un sensor Sony IMX782 todavía por anunciar, de modo que podemos esperar una cámara de gran calidad, tal como Huawei nos tiene acostumbrados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Huawei Lentes líquidas
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Huawei utilizaría lentes líquidas en su próximo buque insignia según los últimos rumores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner