Los terminales Samsung de 2021 dejarán de ser compatibles con algunos relojes Galaxy Gear

Los terminales Samsung de 2021 dejarán de ser compatibles con algunos relojes Galaxy Gear

por Jordi Bercial 2

Según un post que se puede encontrar en la aplicación de Samsung Members en Alemania, y que podemos ver a través de GSM Arena, los terminales que la compañía lance en 2021 dejarán de ser compatibles con algunos de los relojes Galaxy Gear más antiguos.

Si bien no se mencionan modelos de terminales por motivos lógicos, sí que se mencionan los relojes que dejarán de funcionar con los nuevos terminales, que serán los Samsung Galaxy Gear1, Galaxy Gear2, Galaxy Gear2 Neo, Galaxy Gear S y Galaxy Gear Fit.

Geeknetic Los terminales Samsung de 2021 dejarán de ser compatibles con algunos relojes Galaxy Gear 1

Los propietarios de estas combinaciones verán en la aplicación de Galaxy Wearable a través de una notificación si sus dispositivos dejan de estar soportados, por lo que bien tendrán que considerar la compra de otro reloj si quieren seguir utilizando el mismo ecosistema o considerar la compra de un terminal distinto, algo que en definitiva supone un problema para el usuario final que ve como un dispositivo que funciona correctamente debe ser sustituido por otro que llevará a cabo las mismas funciones.

De cualquier modo, todos los terminales lanzados hasta ahora seguirán siendo compatibles con los relojes mencionados, a la misma vez que los Galaxy Gear S2 y S3 no estarán afectados por este cambio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Smartwatches Samsung
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los terminales Samsung de 2021 dejarán de ser compatibles con algunos relojes Galaxy Gear ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner