Usuarios informan de drenaje de batería en iPhones antiguos con iOS 14.2

Usuarios informan de drenaje de batería en iPhones antiguos con iOS 14.2

por Jordi Bercial Actualizado: 08/12/2020 1

Parece ser que son varios los usuarios que están sufriendo problemas de drenaje de batería en algunos modelos antiguos de iPhone como serían los iPhone 6S, iPhone SE y iPhone 7, pero también con algunos no tan antiguos como el iPhone XS, por lo que queda claro que algún tipo de problema existe en esta versión de iOS que afecta a un buen número de terminales en este aspecto.

Del mismo modo, si bien no parecen mencionarse problemas de sobrecalentamiento del terminal que apunten a una gran carga en el procesador, sí que se aprecia como la carga de la batería se reduce en un 50% en menos de 30 minutos, a la misma vez que los tiempos de carga se ven ampliamente aumentados.

Geeknetic Usuarios informan de drenaje de batería en iPhones antiguos con iOS 14.2 1

Por último, otro problema que resulta bastante aparente es el hecho de que, al reiniciar el terminal, iOS muestra un mayor porcentaje de batería, por lo que bien podría tratarse de un simple bug en el medidor de la batería del terminal, y no un problema que esté reduciendo la carga de batería en sí misma.

De cualquier modo, es necesario que Apple lance una actualización en forma de parche para este problema, dado que si bien se ha lanzado la actualización a iOS 14.2.1, Apple no se ha pronunciado respecto a este problema y es posible que no haya dado tiempo a implementar y probar un parche efectivo a este problema.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Usuarios informan de drenaje de batería en iPhones antiguos con iOS 14.2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner